ÁREAS DE TRABAJO

Derecho de Familia Mahiques Abogados
Somos un despacho de abogados dedicado fundamentalmente al derecho de familia.
divorcios Mahiques Abogados
En MAHIQUES ABOGADOS estamos especializados en divorcios y separaciones.
Sucesiones y Herencias Mahiques Abogados
Nos ocupamos de todos los trámites que tenga en materia de Sucesiones y Herencias.
derecho penal y familia Mahiques abogados
Nos ocupamos de los delitos de abandono de familia, delitos de guarda y custodia de menores, sustracción de menores
Mahiques abogados penal de menores
En MAHIQUES Abogados velaremos por la intimidad del menor y obtendremos el mejor de los resultados posibles, siempre desde el…
violencia de género Mahiques abogados
Si sufres violencia de género di ¡BASTA! Estamos para ayudarte, da el paso y llámanos

Estamos especializados en Derecho de Familia, Divorcios, Sucesiones, Derecho Penal de Familia, Menores y Violencia de Género.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

ABOGADOS ESPECIALIZADOS

La complejidad del Derecho de Familia, exige que los abogados estén altamente especializados en cada una de las materias que lo conforman, para poder garantizarles así, la máxima calidad del servicio. En Mahiques Abogados sólo nos dedicamos al Derecho de Familia no pretendemos abarcar todas las ramas del derecho sino hacer bien aquello a lo que nos dedicamos.

EXPERTOS EN NEGOCIACIÓN

Contamos con formación específica en negociación y mediación familiar, para la consecución de acuerdos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Siempre que sea posible intentaremos llegar a acuerdos con la parte contraria para ahorrarle en lo posible tiempo y dinero.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Adaptamos las soluciones según las necesidades de cada cliente. Para nosotros cada cliente es único y por eso le acompañaremos durante todo el proceso y tendrá siempre toda la información acerca de su procedimiento.

PRESUPUESTO CERRADO

En Mahiques Abogados apostamos por una política de precios acorde a la realidad que estamos viviendo, por eso tras conocer todas las circunstancias de su caso, recibirá un presupuesto cerrado y sin compromiso, en donde se le informará del importe exacto por el total del procedimiento.

En todo caso, siempre resulta conveniente obtener el consejo de un abogado sobre la conveniencia o no de iniciar las correspondientes acciones legales y los pasos a seguir en cada caso concreto.